Autoridades

Othar Macharashvili

Presidente

Nació en Comodoro Rivadavia el 14 de abril de 1958. Es del barrio de Km 8 donde su padre llego en 1952 buscando un mejor futuro y nuevas oportunidades. Descubrió su vocación política durante la universidad, donde junto con un grupo de otros estudiantes de varios colores políticos, trabajaron incansablemente y con mucha pasión en el centro de estudiantes logrando importantes avances. Fue Presidente del Ente Comodoro Deportes, Vicepresidente de la Federación de Básquet del Chubut y dirigente de la comisión directiva de la Confederación Argentina de Básquetbol. En diciembre de 2019 asumió como viceintendente por el Frente de Todos.

CONTACTO

Cdor. Sergio Bohe

Secretario Administrativo

CONTACTO

Dr. Angel Rivas

Secretario Legislativo

CONTACTO

Daniel Vleminchx

Concejal Presidente del Bloque Frente de Todos

En 2011, cuando Néstor Di Pierro asumió la intendencia de Comodoro Rivadavia, Daniel Vleminchx juró como secretario de Cultura. Desde entonces mantuvo el cargo hasta 2019 que fue electo concejal por el Partido Justicialista. Uno de sus mayores logros fue haber instaurado la Feria del Libro de Comodoro Rivadavia como política de Estado. También dio valor a las murgas de la ciudad y la creación de diversos talleres culturales.

CONTACTO

Natalia Guerreiro

Concejal Bloque Frente de Todos

Nació el 17 de octubre de 1983. Luego de haber trabajado en el ámbito privado, tanto en la industria petrolera como en medios de comunicación, fue subsecretaria de Comunicación en la gestión del intendente Carlos Linares. Esa fue su primera incursión política hasta que renunció a su cargo en la gestión e integró la lista de Guillermo Almirón en las PASO de 2019.

En la unificación de listas internas quedó en segundo lugar como concejal del Frente de Todos. El triunfo electoral le permitió alcanzar su primera experiencia legislativa.

CONTACTO

Ariel Montenegro

Concejal Bloque Frente de Todos

Ariel Montenegro nacido y criado en la Ciudad de Comodoro Rivadavia, estudio en el Colegio Santo Domingo y comenzó a trabajar desde muy chico. Ejerció funciones como delegado en el Sindicato de la Construcción durante 8 años, de los cuales 4 años cumplió la función de congresal nacional y desde 2015 fue referente de la Mutual de los Trabajadores de la Construcción. En las PASO integró la lista de Juan Pablo Luque, y hoy cumple su función como Concejal en el bloque de Frente de Todos.

CONTACTO

Alejandra Robledo

Concejal Bloque Frente de Todos

Alejandra Robledo tiene 41 años de edad. Comenzó su actividad social en 1995 de la mano del movimiento murguero, es referente de la murga Samba show iniciada hace 24 años. En 1998 ingresa a la Municipalidad de Comodoro Rivadavia luego de haber rendido concurso para poder entrar como inspectora de tránsito.

En 2012 Robledo asumió como presidenta de la Unión Vecinal de Las Flores, donde repitió mandato. En las elecciones PASO integró la lista de Guillermo Almirón y en las generales integró la lista de Luque, lo que le permitió conseguir una banca en el Concejo Deliberante.

CONTACTO

Liliana Carnevale

Concejala Bloque Frente de Todos

Pergaminense de origen y patagónica por adopción. Integrante del Frente de Todos, militante del Partido Solidario. Presidenta del Banco Credicoop, Comodoro Rivadavia Arquitecta UNR. Más de 40 años de profesión independiente. Especialista en Patrimonio Urbano y Arquitectónico. Perfeccionada en Planificación de Ciudades. Investigadora independiente. Ha trabajado para CONICET, y los gobiernos de Chubut y Santa Cruz. Delegada de ICOMOS Arg (UNESCO) en región Patagonia. Comisión Directiva del Colegio de Arquitectos de Chubut. Miembro Sociedad Argentina de Planificación Territorial –SAPLAT-. Autora de publicaciones especializadas en Arquitectura, Patrimonio y Ambiente Docente especializada en niveles Primario y Universitario.

CONTACTO

Marcos Abel Panquilto

Concejal Bloque Frente de Todos

Nació en Comodoro Rivadavia el 13 de febrero de 1984. Vive en el barrio Km 8, ligado desde muy chico al Club Social y Deportivo Petroquímica y al Destacamento de Bomberos voluntarios N°2 “Malvinas Argentinas”. Actualmente es piloto de automovilismo, actividad que desempeña desde el año 2007. Empresario local, su primera incursión política comienza en el año 2019 donde integró la lista por el frente de “TODOS” asumiendo como concejal de la ciudad.

CONTACTO

Gustavo Reyes

Concejal Bloque Frente de Todos (Sup. en funciones)

Gustavo Adolfo Reyes nacido en Comodoro Rivadavia el 10 de Agosto de 1971, hijo de Lisandro “Chano” Reyes y Susana Paula de Uribarri. Egresado de primaria y secundaria, del Instituto Salesiano Dean Funes con el título de Técnico Mecánico. De cuna Peronista, afiliado y militante activo desde los 18 años. Empleado administrativo de planta permanente del Concejo Deliberante de Comodoro Rivadavia desde Septiembre de 1992. Concejal M/C durante el período 2007 a 2011. Diputado Provincial de la Provincia del Chubut M/C durante el período 2011 a 2015.

CONTACTO

Ana Clara Romero

Concejal Bloque Juntos por el Cambio

Militante del Pro y abogada, se crió en el barrio Centro de Comodoro Rivadavia. Cursó sus estudios primarios en el Instituto María Auxiliadora y los secundarios en el Austral. En el año 2002 se recibió de abogada en la Universidad Católica, donde fue ayudante de Cátedra en Derecho Comercial.

Cuando regresó a Comodoro, a sus 23 años, se sumó al estudio Merlo y una década después logró asociarse. En su carrera laboral, Romero cuenta con siete meses en el área de Cobros Judiciales de la Municipalidad, trabajo que dejó por las responsabilidades que le demandaba el estudio. Su fuerte profesional es el derecho de familia, algo que heredó de su madre, quien fue la primera jueza de Familia de Comodoro Rivadavia.

En 2013 comenzó a interiorizarse más por la política, un año después se afilió al Pro y en 2017 asumió como secretaria general del partido luego que Lorenzo Strukelj se impuso en las elecciones partidarias.
Ahora se presenta como la principal opositora del Justicialismo.

CONTACTO

Tomás Buffa

Concejal Presidente Bloque Juntos por el Cambio

Nació en General Cabrera, Córdoba, y es abogado, recibido en la Universidad Nacional de Córdoba. Llegó a Comodoro 9 años atrás y comenzó a ejercer su profesión en un estudio propio. Afiliado radical desde su juventud, en agosto de 2016 asumió en el Ente de Comunicación (ENACOM).

CONTACTO

Graciela Saffirio

Concejal Bloque Juntos por el Cambio

Nacida y criada en Comodoro e hija de un histórico dirigente radical de la ciudad. Es abogada recibida en la Universidad Buenos Aires y escribana por la Universidad del Salvador.

CONTACTO

Omar Lattanzio

Concejal Presidente del Bloque Raúl Ricardo Alfonsín

Omar Lattanzio nació el 25 de Mayo de 1957 en Lanús Provincia de Buenos Aires. Estudios cursados Perito Mercantil y 3er año de la carrera de Contador Público en la Universidad de Lomas de Zamora. Radicado en Comodoro Rivadavia desde el año 2002. Se dedicó a la actividad empresarial en servicios para el sector petrolero y gasífero. Participo en las PASO representando a la lista "Alternativa Radical". Representa a la UCR en el Bloque "Raúl RIcardo Alfonsín".

CONTACTO