Othar acompañó al equipo comodorense que participará de la Liga Nacional de Voley A2

Artículo publicado el viernes 12 de febrero de 2021

Este sábado el equipo conformado por jugadores de nuestra ciudad viajará a la provincia de Cordoba para disputar, a partir del lunes 15, la Liga Nacional de Voley A2. En este contexto Waiwen disputó una serie de amistosos ante AMUVOCA (El Calafate).

El viceintendente acompañó desde las tribunas a los chicos en el último partido que disputaron, al respecto señaló “Es un orgullo que podamos tener un equipo de voley local participando de un torneo de esta magnitud, los chicos se vienen preparando desde hace muchos meses para esto. Estamos convencidos que nos representarán muy bien”.

Para finalizar Othar señaló “Desde la gestión con Juan Pablo estamos convencidos que hay que apoyar al deporte profesional y a nuestros deportistas que nos representan a nivel nacional e internacional”.

El torneo se disputará en Villa María, Cordoba, y comenzará el lunes 15 de febrero. Del mismo participarán equipos de todo el país. Los rivales que le tocará enfrentar a Waiwen serán: Policial, Estudiantes, Universitario, ICA, San Martín, Monteros y Bomberos.