El Barrio Juan XXIII celebró el 49º Aniversario de su Unión Vecinal

“Desde el municipio se está trabajando mucho para reconstruir el barrio” dijo el viceintendente Othar Macharashvili, que encabezó el acto

La conmemoración tuvo lugar en la plaza 1º de Mayo y al aire libre, acatando las medidas de distanciamiento social correspondientes a la situación de cuarentena que atraviesa actualmente la ciudad. En este contexto, mediante su discurso a los presentes Othar Macharashvili felicitó a la comunidad alegando que “no nos pudimos juntar de forma física como lo hubiéramos deseado pero sí a través del sentimiento y voluntad que tiene cada uno de los vecinos”. 

Del mismo modo, el viceintendente afirmó que “con el intendente Juan Pablo Luque a la cabeza y los funcionarios del gabinete estamos trabajando para que el barrio siga creciendo, hace poco se han licitado obras importantes que se estaban esperando con mucha expectativa”. Tomando en cuenta el fuerte impacto que tuvieron en el barrio las intensas lluvias de abril 2017, el viceintendente agregó que “desde el municipio se está trabajando muchísimo para reconstruir esto”.

Refiriéndose específicamente a la situación de transmisión en conglomerado del virus COVID-19 que se vive en nuestra ciudad, Othar reafirmó que “le seguimos pidiendo a los vecinos que tengan responsabilidad social, entre todos podemos seguir adelante”.