Macharashvili se reunió por videoconferencia con los presidentes de los concejos de la provincia

La reunión la encabezó el vicegobernador Ricardo Sastre durante la mañana del jueves. Se intercambiaron experiencias y proyectos a desarrollar de forma regional

El diálogo entre los presidentes de los concejos deliberantes tuvo como eje principal el desarrollo de capacitaciones en diversas temáticas como técnicas legislativas y modernización. Al respecto Othar Macharashvili dijo que “queremos tener a los concejos todos integrados con capacitación activa, en estos próximos 4 años nuestro eje principal va a ser la capacitación de los empleados y funcionarios”.

Respecto a las restricciones en la actividad normal de los concejos deliberantes por el COVID-19, Othar expresó que “hay que agradecer a Ricardo Sastre por este impulso y que cada uno se sienta partícipe necesario en buscar la solución a este problema que atraviesa nuestra provincia”. 

Para finalizar, Macharashvili realizó una invitación abierta al resto de los presidentes manifestando que “estamos a disposición para lo que necesiten, esta es su casa y vamos a trabajar con las áreas técnicas para que se vinculen y poder trabajar en conjunto”.