Habrá cuatro Audiencias Públicas antes de fin de año

Se realizarán el 7 de diciembre y las temáticas a tratar serán la Cuenta del Ejercicio 2021, la Ordenanza Tributaria 2023, el Presupuesto Municipal 2023 y el Cuadro Tarifario de los Servicios Concesionados a la SCPL. Los horarios serán a las 11:30, 12:30, 14 y 19 horas respectivamente.
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email

Las inscripciones para participar de las Audiencias Públicas están abiertas en el área de atención al público del Concejo Deliberante, de lunes a viernes en el horario de 8 am. a 15 horas o a través del correo electrónico oficial [email protected] Para tal fin es necesario presentar DNI actualizado con domicilio  en Comodoro Rivadavia (en caso de enviar email adjuntar foto frontal y dorsal del DNI).

Las personas inscriptas recibirán el material que consta en el expediente para su análisis, de forma digital por email, pendrive o mediante copia física a costa del interesado, respecto a cada tema a tratar según lo estipulado por la Ordenanza N° 7034-1/02. El desarrollo de las Audiencias tendrá lugar en el Recinto del Concejo Deliberante en el horario estipulado para cada una de forma puntual. La inscripción presencial para las Audiencias Públicas cierra el viernes 2 de diciembre a las 15 horas, mientras que la inscripción mediante correo electrónico finaliza el domingo 4 de diciembre a las 11:30 horas.

Las convocatorias a las Audiencias Públicas fueron aprobadas durante la Sesión Ordinaria del 17 de noviembre por mayoría, con el fin de poner a consideración de la población los siguientes temas: la Cuenta del Ejercicio Fiscal 2021, la Ordenanza Tributaria Anual 2023, el Presupuesto Municipal 2023 y la actualización del Cuadro Tarifario de los Servicios Concesionados a la Sociedad Cooperativa Popular Limitada -estos son Energía Eléctrica, Alumbrado Público, Agua y Saneamiento-.