Está abierta la inscripción a la Audiencia Pública por el pedido de adecuación tarifaria del boleto de Transporte Público de Pasajeros

La Audiencia tendrá lugar el 14 de noviembre en instalaciones del Concejo Deliberante a las 9:30 hs. Las inscripciones pueden ser de manera presencial o por correo electrónico, en ambos casos con DNI actualizado con domicilio en Comodoro Rivadavia
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email

La convocatoria a Audiencia Pública aprobó durante la Sesión Ordinaria del 20 de octubre y tiene como propósito el análisis del pedido de adecuación tarifaria del boleto de transporte público de pasajeros, en su modalidad urbano e interurbano. Las empresas prestatarias del servicio que solicitaron la actualización tarifaria son Diadema Argentina SA y Transporte Patagonia Argentina SRL.

Los ciudadanos interesados en participar de la Audiencia Pública podrás inscribirse en Mesa de Entrada del Concejo Deliberante, en horario de 8 a 15 horas hasta el viernes 11 de noviembre. La inscripción presencial es unipersonal y requiere la presentación del DNI actualizado con domicilio en esta ciudad. La inscripción vía email se realiza a través de la casilla [email protected] adjuntando foto frontal y dorsal del DNI.

Los inscriptos podrán tomar vista del expediente y sacar copias físicas a costa del interesado, o solicitar copia digital según lo establecido por la Ordenanza N° 7034-1/02. En este último caso el material se enviará a los destinatarios mediante correo electrónico. La inscripción es libre y gratuita.